Cuenta Conmigo

LOGO-FUNDACION

Ahora te podemos decir con certeza, que tener un hijo con síndrome de Down no es todo lo que se cree, sabemos, que tenerlos nos hace especiales y que tenemos mucho que aprender de ellos, son grandes maestros.
Nos han enseñado el valor de la humildad, a sentar los pies bien firmes en la tierra, a dar y recibir el amor más puro y sin condiciones, valorar cada momento de nuestra y su vida, a ser mejores seres humanos, mejores padres.
En nuestra fundación queremos apoyarte a entender lo que pasa, a tranquilizarte, superar el duelo, enfrentar lo que viene juntos, a tener acceso a los elementos necesarios para recibir la atención que requiere tu hijo y a orientarte para que ese ser humano logre una vida plena con calidad, calidez y autonomía, todo esto en un entorno de mayor sensibilidad.
Esto requiere de tu esfuerzo incansable al igual que el de tu hijo, de trabajo diario y de constancia. La buena noticia es que se puede lograr. Hemos visto jóvenes con síndrome de Down que consiguen tener una carrera universitaria, que son capaces de vivir solos e incluso de tener pareja. Es un reto muy largo y tal vez pesado, pero no estás solo… CUENTA CONMIGO.